Mayor fiabilidad operativa y precisión de posicionamiento en el cucharón de la grúa

  • Frenado confiable cuando se detecta exceso de velocidad
  • Cambio preciso de las posiciones del hoist.
  • Configure los parámetros de forma rápida y sencilla
  • El preset acorta los tiempos de inactividad después del cambio de cuerda
Antes: Tambor de elevación con final de carrera mecánico de leva giratoria, pero sin detección de sobrevelocidad. Abajo a la derecha, el nuevo freno de retención.
Después: Tambor de elevación con unidad básica U-ONE y freno de retención. La foto de la derecha muestra los módulos electrónicos U-ONE en el gabinete de control.

Desafio

Mejore la confiabilidad operativa y la precisión en el posicionamiento durante la elevación del cucharón de la grúa mediante la implementación de las siguientes medidas:

  • Reemplazo del interruptor de límite de leva mecánico existente por un interruptor de posición electrónico que garantiza una mayor precisión.
  • Implementación adicional de un interruptor de sobre velocidad electrónico así como un interruptor de emergencia.

Solución

Instalación del sistema de encoder universal modular U-ONE, que ofrece las siguientes características especiales:

  • Encoder montado directamente en el eje del tambor mediante un acople doble de torsión.
  • La transmisión de señal a través de cable de fibra óptica evita problemas de EMC
  • Se instalaron los siguientes módulos electrónicos en el gabinete de control:
    • Decodificador de fibra óptica.
    • Interruptor de posición electrónico (ERC) con 6 salidas de relé y entrada preestablecida para facilitar los ajustes de la planta
    • Interruptor electrónico de exceso de velocidad (EGS) con 2 salidas de relé y función de verificación del sistema integrada

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